Scooters electricos

Scooters electricos pleagbles y desmontables

Scooters electricos pleagbles y desmontables

Scooters electricos plegables, para personas activas que necesitan autonomia y facilidad de plegar y desplegar el scooter, ideal para viajes, ascensores pequeños, espacios reducidos.
Scooters eléctricos  desmontables

Scooters eléctricos desmontables

Scooters eléctricos desmontables, para necesidades de scooters eléctricas pequeñas pero potentes y con buena autonomía.Especial para ascensores pequeños, pisos reducidos, uso en maletero de coche
Scooters eléctricos medianos

Scooters eléctricos medianos

Scooters eléctricos medianos, mas velocidad, autonomias hasta 50km con una sola carga, mas confort y estabilidad. Son las scooters mas vendidas y versátiles por sus posibilidades de configuración y adaptación a las necesidades personales.
Scooters electricos Grandes

Scooters electricos Grandes

Scooters eléctricos grandes, velocidades mas de 10km/h y autonomías hasta 60km, soportan pesos de usuarios hasta 180kg, dotados de asientos confort y amortiguadores en las 4 ruedas. Especiales para usuarios que quieren recorrer largas distancias o necesitan un confort total

ORTOCOSTA : buscas comprar un scooter electrico barato?  tanto en nuestra tienda fisica de Fuengirola, como en nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia gama de scooters eléctricos, de alta calidad, y precios muy bajos,  y sobre todo, la información y el asesoramiento para encontrar el scooter que mas se adapta a sus necesidades, todo con la garantia del precio mas bajo y el servicio post-venta mas completo.

Tenemos amplia gama de scooter eléctrico para mayores (o personas con movilidad reducida y discapacidad). ofrecemos todo tipo de scuter eletrico de 3 o 4 ruedas, las motoscooters que tenemos en nuestro catalogo y en tienda todas son de marcas de muy alta calidad, y perfecto servicio de Garantía.

Envio Gratis a domicilio Para todas las scooters

Pruebalo antes de comprar en nuestra tienda fisica

El precio mas bajo Tenemos el precio mas bajo

invacare
vermeiren
ayudas dinamicas
sunrise medical
apex